Terminar el año sin andar cabizbaja.

Pues como todos sabemos ya faltan días para que el 2015 termine y muchos de los propósitos de año nuevo no fueron alcanzados (empezando por mi propósito de postear para ustedes una reseña al menos mensual ¡Ouch!). Sin embargo, el fin de este año no debe ser motivo de tristeza sino de nuevas esperanzas que impulsen nuevos propósitos que deseemos cumplir. Así que una vez más estoy aquí, prometiendo postear más amenudo.

A pesar de que sólo logré leer unos 12 libros de los 50 que proponía el #ReadingChallenge del 2015 de #PopSugar aquí les dejo el compromiso de año nuevo renovando hacia el reto del año 2016.

02

Y como de todo se aprende un poco, éste año el reto de PopSugar me enseñó mucho de mí, como por ejemplo: puedo leer una trilogía en una semana si me lo propongo y sólo me enamoro de una historia hasta el nivel de “quemar páginas con los ojos y viceversa” si la historia es de romance.A pesar de lo mucho que éso dice de mí, el punto que quiero ilustrar es: la lectura siempre te enseñará algo nuevo de ti, no importa cuanto hayas leído hasta ahora.

Espero me perdonen por tantas promesas sin frutos, a pesar de que me esfuerzo por cumplirlas (a veces por mi culpa y otras veces de las moiras). Espero que éste año nuevo les dé mucha sabiduría para tomar grandes decisiones, mucha paz para prevalecer en la tormenta y mucho café para acompañar el rico olor de los libros en nuestra mesa de noche.

eDITADA

¡Feliz 2016!

Siempre, Lynx.

Un pensamiento en “Terminar el año sin andar cabizbaja.

  1. Pingback: RAINE MILLER – TRILOGÍA: EL AFFAIRE DE BLACKSTONE. |

Responder

